Tratamientos para Enfermedad Inflamatoria del Intestino

El tratamiento para la enfermedad inflamatoria del intestino tiene el objetivo de controlar los síntomas y reducir la inflamación en el intestino y en todo el cuerpo. Es importante controlar la inflamación para controlar las complicaciones y mejorar la calidad de vida. Se podría necesitar hospitalización para controlar los síntomas de reagudizaciones severas.

El tratamiento involucra lo siguiente:

Otras terapias experimentales aún se están estudiando para su uso en el tratamiento de enfermedad inflamatoria del intestino. Estas terapias todavía no están aprobadas por the Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos; usted podría preguntar a su médico acerca de formar parte en un estudio clínico.

PreviousNext

References:

Crohn's disease in adults. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated August 17, 2015. Accessed October 1, 2015.
IBD. American Gastroenterological Association website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed October 1, 2015.
Treatment options in IBD. Crohn's & Colitis Foundation of America website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed October 1, 2015.
Ulcerative colitis. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated August 21, 2015. Accessed October 1, 2015.
Ultima revisión September 2015 por Daus Mahnke, MD
Last Updated: 9/17/2014

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement