Revisión para la Enfermedad Inflamatoria del Intestino

El propósito de la revisión es un diagnóstico y tratamiento oportunos. Las pruebas de revisión usualmente se administran a las personas sin síntomas presentes, pero que quizás tengan un alto riesgo para ciertas enfermedades o padecimientos.

Pruebas o Indicaciones Primarias de Revisión

En este momento, no existen pruebas de revisión o indicaciones de revisión para la enfermedad inflamatoria del intestino.

Pruebas o Indicaciones Secundarias de Revisión

Debido a que aproximadamente 5% de las personas con colitis ulcerativas desarrollan cáncer de colon, la revisión del cáncer de colon es un componente importante para controlar la enfermedad inflamatoria del intestino. Si usted tiene colitis, se recomienda que se realice una colonoscopia cada 1-2 años para verificar cambios precancerosos o la presencia de cáncer en su colon. Durante una colonoscopía, se inserta un tubo delgado e iluminado a través del recto y dentro del colon para examinar el recubrimiento de todo el colon.

PreviousNext

References:

Crohn's disease in adults. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated August 17, 2015. Accessed October 1, 2015.
Ulcerative colitis. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated August 21, 2015. Accessed October 1, 2015.
Ulcerative colitis. Merck Manual Professional Version website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated December 2012. Accessed October 1, 2015.
Ultima revisión September 2015 por Daus Mahnke, MD
Last Updated: 9/17/2014

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement