Cómo atenuar los riesgos de hipertiroidismo

No hay manera de prevenir el hipertiroidismo en el caso de la enfermeda y la mayoría de las otras causas.

Ingerir un exceso de reemplazo de la hormona tiroides también puede dar lugar al hipertiroidismo; cumpla con su plan de tratamiento y realícese análisis de sangre con frecuencia regular. En algunos casos, una ingesta excesiva de yodo, como los suplementos de quelpo, pueden causar hipertiroidismo.

PreviousNext

References:

Hyperthyroidism. EBSCO DynaMed website. Available at: https://dynamed.ebscohost.com/about/about-us. Updated March 12, 2013. Accessed November 25, 2013.
Kasper DL, Harrison TR. Harrison's Principles of Internal Medicine . 16th ed. New York, NY: McGraw-Hill; 2005.
Pearce EN. Diagnosis and management of thyrotoxicosis. Brit Med J . 2006;332:1369-1373.
Ultima revisión December 2014 por Kim A. Carmichael, MD, FACP
Last Updated: 12/20/2014

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement