Diagnóstico de Hipertensión

Con frecuencia, la presión arterial elevada se diagnostica durante una visita con su médico. La presión arterial se mide usando un medidor alrededor de su brazo y un aparato llamado esfigmomanómetro. Su médico podría pedirle que se siente tranquilamente durante cinco minutos antes de revisar su presión arterial.

Colocación de Medidor de la Presión Arterial

Copyright © Nucleus Medical Media, Inc.

Si la lectura de su presión arterial es alta, probablemente se le pedirá que regrese para repetir las revisiones de presión arterial. El diagnóstico de presión arterial elevada se podría hacer si usted tiene tres o más lecturas mayores a 140/90.

La presión arterial de algunas personas aumenta cuando están en el consultorio del médico. Si su médico sospecha que esto podría estar ocurriendo, le podría pedir que tome algunas lecturas de su presión arterial en casa. En algunos casos, él podría recomendar que usted use un monitor de presión arterial ambulatorio. Este aparato mide su presión arterial regularmente a lo largo del día, mientras usted lleva a cabo sus actividades. Por lo general, éste se usa durante 24 horas, incluso al dormir.

PreviousNext

References:

How high blood pressure is diagnosed. American Heart Association website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated August 14, 2014. Accessed September 30, 2015.
How is high blood pressure diagnosed?. National Heart, Lung, and Blood Institute website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated September 10, 2015. Accessed September 30, 2015.
Hypertension. EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated August 24, 2015. Accessed September 30, 2015.
Hypertension diagnosis and treatment (guideline). Institute for Clinical Systems Improvement website. Available at: https://www.icsi.org/guidelines__more/catalog_guidelines_and_more/catalog_guidelines/catalog_cardiovascular_guidelines/hypertension. Updated November 2014. Accessed September 30, 2014.
Ultima revisión September 2015 por Michael J. Fucci, DO
Last Updated: 12/24/2014

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement