Tratamientos para Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (GERD)/Acidez Estomacal

El tratamiento y control de GERD o acidez estomacal involucran cambios en el estilo de vida y medicamentos. En casos más severos, se podría necesitar cirugía.

Los objetivos del tratamiento incluyen:

  • Reducir la cantidad de ácido producido en el estómago
  • Reforzar al músculo del esfínter
  • Reducir la cantidad de alimentos, líquido, y ácido estomacal que fluye de regreso dentro del esófago desde el estómago

El tratamiento podría involucrar lo siguiente:

PreviousNext

References:

Gastroesophageal reflux disease (GERD). EBSCO DynaMed website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated February 19, 2015. Accessed February 27, 2015.
Gastroesophageal reflux disease (GERD). The Merck Manual Professional Edition. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated May 2014. Accessed February 27, 2015.
Treatment for gastroesophageal reflux (GER) and gastroesophageal reflux disease (GERD). National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed February 27, 2015.
Katz PO, Gerson LB, et al. Guidelines for the diagnosis and management of gastroesophageal reflux disease. Am J Gastroenterol. 2013;108(3):302-328.
Understanding heartburn and reflux disease. American Gastroenterological Association website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed February 27, 2015.
Ultima revisión May 2015 por Daus Mahnke, MD
Last Updated: 5/20/2015

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement