Otros Tratamientos para Disfunción Eréctil (Impotencia)

Aparatos de Vacío

Es posible succionar sangre dentro de su pene con un aparato de vacío, generado por una bomba adjunta a una cámara hermética que se ajusta sobre su pene. Este tratamiento, el cual se puede usar diariamente, es óptimo para hombres que no quieren o no son aptos para tratamiento con medicamentos. La sangre se sostiene allí mediante un anillo de retención hecho de goma, alrededor de la base de su pene. El índice de éxito es entre 70%-94%.

Bomba de Vacío del Pene para la Impotencia

Copyright © Nucleus Medical Media, Inc.

Cubierta Semirrígida

También hay una cubierta semirrígida de goma que puede permitir la penetración cuando se ajusta sobre su pene.

Cuando sConsideraciones Especiales

e usan adecuadamente, estos aparatos son seguros, pero podrían causar ligera incomodidad en algunos hombres, incluyendo moretones, dolor en el pene, adormecimiento, y eyaculación obstruida. Estos aparatos se prescriben mejor por parte de su médico y se usan bajo sus indicaciones.

References:

American Academy of Family Physicians website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Erectile dysfunction. National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Accessed August 8, 2010.
Guay AT, Spark RF, et al. American Association of Clinical Endocrinologists medical guidelines for clinical practice for the evaluation and treatment of male sexual dysfunction: a couple’s problem. 2003 update: Endocr Pract. 2003;9:77-95.
Sivalingam S, Hashim H, et al. An overview of the diagnosis and treatment of erectile dysfunction. Drugs. 2006;66:2339-2355.
Webber R. Erectile dysfunction. Clinical Evidence. 2005;13:1120-1127.
Ultima revisión March 2015 por Adrienne Carmack, MD
Last Updated: 3/15/2015

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement