Guía de Fuentes de Información para la Cirrosis

American Liver Foundation

75 Maiden Lane, Suite 603

New York, NY 10038

1-800-GO-LIVER (465-4837) (gratuito en los Estados Unidos)

212-668-1000

http://www.liverfoundation.org/

Este sitio provee información acerca de la cirrosis y sobre otras enfermedades. También tiene información sobre actuales pruebas de investigación sobre el hígado y de sus hallazgos, discursos profesionales entre proveedores de servicios de la salud, y enlaces a organizaciones comunitarias para las personas con desórdenes hepáticos.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases

Office of Communications and Public Liaison, NIDDK, NIH

Building 31, room 9A04, 31 Center Drive, MSC 2560

Bethesda, MD 20892-2560, USA

https://public.govdelivery.com/accounts/USNIDDK/subscriber/new

http://www.niddk.nih.gov

Este sitio provee información accesible al consumidor sobre la cirrosis y sobre otras enfermedades del hígado. También provee enlaces a National Digestive Deseases Information Clearinghouse, el cual brinda información sobre enfermedades digestivas para los pacientes y para sus familias, profesionales del cuidado de la salud y para el público. La organización también responde dudas; desarrolla, revisa y distribuye publicaciones; y trabaja estrechamente con profesionaels y pacientes, con agencias gubernamentales y organizaciones para coordinar recursos acerca de las enfermedades digestivas.

Anterior
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/11/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement