Tratamientos para Varicela

En la mayoría de los niños, la varicela es leve y transcurrirá y desaparecerá naturalmente por sí sola. En estos casos, el tratamiento se enfoca en aliviar los síntomas.

El tratamiento podría involucrar lo siguiente:

No hay opciones quirúrgicas para el tratamiento de varicela.

PreviousNext

References:

Chickenpox (varicella). Centers for Disease Control and Prevention website. Available at: http://www.cdc.gov/chickenpox/ . Updated April 25, 2013. Accessed May 30, 2013.
Galil K, Brown C, Lin F, et al. Hospitalizations for varicella in the United States, 1988 to 1999. Pediatr Infect Dis J . 2002;(10):931-935.
Ratner AJ. Varicella-related hospitalizations in the vaccine era. Pediatr Infect Dis J . 2002;(10):927-931.
Ultima revisión March 2015 por David L. Horn, MD, FACP
Last Updated: 3/15/2015

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement