Detección del herpes genital

Pautas para la detección

El examen de detección del herpes genital no se recomienda para todos. Sin embargo, si se realizará un examen o recibirá tratamiento para otra enfermedad de transmisión sexual, es posible que su médico realice un examen para el herpes genital. Tener varias parejas sexuales lo pone en mayor riesgo de infectarse con el virus.

Si está embarazada, su médico le preguntará si tiene herpes genital y la examinará para verificar si tiene llagas en su área genital. Es posible que se realice un examen para averiguar si tiene el virus. Esto es especialmente importante en el momento del parto para evitar transmitir el virus al bebé.

PreviousNext

References:

Beauman JG. Genital herpes: A review. Am Fam Physician. 2005;72(8):1527-1534.
Gardella C, Huang ML, Wald A, et al. Rapid polymerase chain reaction assay to detect herpes simplex virus in the genital tract of women in labor. Obstet Gynecol. 2010;115(6):1209-1216.
Genital herpes—CDC fact sheet. Centers for Disease Control and Prevention website. Available at:
...(Click grey area to select URL)
Updated February 13, 2013. Accessed October 17, 2014.
Workowski KA, Berman S, et al. Sexually transmitted diseases treatment guidelines, 2010. MMWR. 2010;59(No. RR-12):1-110.
Ultima revisión May 2015 por Michael Woods, MD
Last Updated: 5/20/2015

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

advertisement