Salud Alternativa

El Artículo de Esta Semana

 altmedsearch75.gifTenga Precaución con el Uso de Páginas Web Cuando Busque Medicina Complementaria y Alternativa (MCA)

Si usted es como los otros 52 millones de estadounidenses adultos (80% de la población adulta de los Estados Unidos); utiliza el Internet para buscar información médica o de salud. Y si es como el 25% de estas personas, busca abiertamente información sobre medicina complementaria y alternativa (MCA): médicos y sistemas de asistencia médica, prácticas y productos fuera de la medicina convencional. Pero, ¿qué información sobre MCA (suplementos alimenticios en particular) está disponible en Internet? ¿qué tan creíble es? ¿podría la información que encuentra poner en riesgo su salud? ¿cómo puede navegar estas páginas web con un ojo crítico?

También Encontrará

Visitre nuestra biblioteca de salud alternativa y encontrará artículos sobre los siguientes temas.

Hierbas y Complementos

Herbs and supplements icon Esta guía de hierbas, vitaminas, minerales y otros complementos alimenticios le informa sobre cuales se ha probado que funcionan y cuales no.

Padecimientos

Conditions icon Busque aquí información detallada y actualizada sobre tratamientos complementarios y alternativos para más de 100 padecimientos.

Interacciones con Medicamentos

Drug interaction icon Busque los medicamentos y complementos que usted toma para ver si existen interacciones de las que usted debería saber.