Presentándole a su Hijo una Vida de Mejor Salud

Transcript

Hoy, cada vez más niños y adolescentes necesitan su ayuda de una manera antes no pensada. Presentan sobrepeso y tendrán recorrer un largo camino para obtener una buena salud. Los niños de hoy pueden ser la primera generación en vivir menos que sus padres.

¿Por qué? Porque el sobrepeso puede poner a su hijo en un mayor riesgo presente y futuro de: diabetes, enfermedades del corazón, derrame cerebral, enfermedades renales, cáncer, problemas para respirar, problemas óseos, colesterol alto y presión arterial alta.

Como modelo de conducta para su hijo y como una manera de controlar lo que comen, le ayudaremos a que le enseñe a su hijo a ser un paciente en pérdida de peso.

No se trata de dietas de choque, ni píldoras de dieta. No hay secretos mágicos que solucionen rápidamente la pérdida de peso. Ayude a su hijo a entender que la pérdida de peso implica hacer pequeños cambios que originan un estilo de vida con una alimentación más sana, además de un incremento de la actividad física.

Estos cambios de estilo de vida le ayudarán a su hijo, y a toda su familia, a consumir alimentos con menos calorías y a quemar más calorías con el ejercicio.

Usted es el modelo más importante en la vida de su hijo. Los hábitos que se aprenden en la casa familiar ahora establecerán un patrón de decisiones que determinarán futuro de su hijo.

"Ellos imitan lo que tu haces, no lo que dices. Usted se pueden dedicar a decirle todo el día que prefiera la fruta sobre las papas fritas, pero si tu tomas las papas fritas, es lo que ellos querrán hacer también.”

Los cambios en el estilo de vida lo beneficiarán a usted, a su hijo, a toda la familia. Si usted no está listo para hacer estos cambios, hable con su proveedor de atención médica, un nutricionista o un dietista, ellos le ayudarán a prepararse para comenzar a hacerlo.

Animation Copyright © Milner-Fenwick