Elegir un Método Para Dejar de Fumar

Transcript

Una vez ha tomado la decisión de dejar de fumar, es importante que haga un compromiso público. Esto permite que las personas a su alrededor sepan lo que va a hacer y le ayuden a tener más decisión.

"Creo que finalmente he tomado la decisión de que voy a dejar de fumar."

"Sería fantástico."

Hable con un amigo, un miembro de su familia o un compañero de trabajo sobre su decisión de dejar de fumar y pídales apoyo en su esfuerzo.

Lo próximo es, decidir si va a cortar la cantidad de cigarrillos que fuma o si lo va a dejar de una vez.

Dejarlo de una vez puede funcionar para algunas personas, sin embargo muchos lo encuentran muy difícil de sostener y tienen más éxito fumando menos paulatinamente.

Planifique si va o no a intentarlo por su cuenta, con un amigo o en grupo. Cada método tiene sus beneficios. Hable con su proveedor para la salud sobre cuál es el mejor para usted.

"Mi amiga y yo decidimos dejar de fumar juntas, por eso el grupo con el cual compartimos sabia que estábamos tratando de dejar de fumar. Fue mucho más fácil de esta manera."

Pregúntele a su proveedor por servicios de salud u hospital local por referencias para grupos de apoyo o especialistas para dejar de fumar en su área.

La American Lung Association, la American Heart Association y la American Cancer Society también tienen una gran cantidad de información. Eche un vistazo a sus páginas web o llame a su capítulo local.

Animation Copyright © Milner-Fenwick