Manejo de la enfermedad

Tomar el control de la salud

PD_EP038_SEN_088.jpg Descubrir que padece una enfermedad puede ser una experiencia perturbadora que puede hacerlo sentir preocupado, indefenso o angustiado. Sin embargo, puede tomar el control de su salud mediante un manejo correcto de la enfermedad. En esta completa guía, encontrará más de 100 condiciones médicas y de salud. En cada informe, se ofrece información sobre cómo manejar eficazmente una enfermedad o condición, desde cambios en el estilo de vida hasta medicamentos. Estas guías, junto con el atinado consejo del médico, le proporcionarán el apoyo que necesita para hacerse cargo de su salud.

Archivo de enfermedades y condiciones

Encuentre información práctica, desde cambios en el estilo de vida hasta medicamentos, sobre más de 100 condiciones médicas.

Base de datos de fármacos

Image for drug regulations Como parte del manejo de la enfermedad, es posible que deba tomar medicamentos recetados por su médico. Es importante tener información sobre los fármacos que toma. ¿Cómo funciona este fármaco? ¿Qué precauciones se deben tomar con este fármaco? ¿Qué sucede si me olvido de tomar una dosis? Aquí encontrará las respuestas a estas y otras preguntas.

Tratamientos naturales y alternativos

Chinese herb image Es posible que algunas personas consideren manejar su enfermedad mediante un tratamiento con medicina alternativa. Pero, ¿cuáles son los métodos que tienen una eficacia comprobada, y cuáles no? Busque aquí información detallada, actualizada y objetiva sobre tratamientos complementarios y alternativos para casi 200 condiciones médicas diferentes.