Guía de Fuentes Adicionales para Revisión Prenatal

Anterior

American Congress of Obstetricians and GynecologistsS (ACOG

Dirección:
409 12th St., S.W., PO Box 96920
Washington, D.C. 20090-6920
Número telefónico:
(800) 673-8444
(202) 638-5577
Dirección de internet:
http://www.acog.org/
Descripción:
Fundada en 1951, ACOG hoy en día tiene más de 46,000 miembros y es el grupo líder nacional de profesionales que proporcionan cuidado de la salud para mujeres. Con base en Washington, DC, es una organización de afiliación privada, voluntaria, y sin fines de lucro. ACOG trabaja principalmente en cuatro áreas: (1) servir como fuerte defensora del cuidado de salud de calidad para mujeres, (2) mantener los estándares más altos de práctica clínica y educación continua para sus miembros, (3) promover la educación a pacientes y estimularlos a entender una implicación en el cuidado médico, (4) e incrementar la consciencia entre sus miembros y el público de los temas cambiantes que se enfrentan al cuidado de salud de las mujeres.

AMERICAN PREGNANCY ASSOCIATION

Dirección:
1425 Greenway Drive, Suite 440
Irving, Texas 75038
Número telefónico:
(800) 672-2296
Dirección de internet:
http://www.americanpregnancy.org/
Descripción:
The American Pregnancy Association es una organización de salud nacional destinada a fomentar el bienestar reproductivo y del embarazo mediante educación, investigación, ayuda, y consciencia comunitaria. Su sitio web proporciona una extensa variedad de información relacionada con el antes, durante, y después de su embarazo.

MARCH OF DIMES BIRTH DEFECTS FOUNDATION

Dirección de internet:
http://www.marchofdimes.com/
Dirección:
1275 Mamaroneck Avenue
White Plains, NY 10605
Descripción:
The March of Dimes está destinada a mejorar la salud de bebés al prevenir defectos congénitos y mortalidad infantil mediante investigación, servicios comunitarios, educación, y ayuda para salvar la vida de bebés. El sitio web proporciona información relacionada con el embarazo y los recién nacidos tanto para pacientes como para profesionales en el cuidado de la salud.

NATIONAL INSTITUTE OF CHILD HEALTH AND DEVELOPMENT

Dirección:
P.O. Box 3006
Rockville, MD 20847
Número telefónico:
(800) 370-2943
Dirección de internet:
http://www.nichd.nih.gov
Descripción:
The National Institute of Child Health and Human Development (NICHD) es parte de National Institutes of Health. NICHD está destinado a asegurar que cada bebé nazca sano y deseado y que las mujeres no sufran efectos dañinos por procesos reproductivos. The National Institute of Child Health and Human Development (NICHD), creado por el Congreso en 1962, apoya y lleva a cabo investigación sobre temas relacionados con la salud de niños, adultos, familias, y poblaciones. El sitio web proporciona información de salud e información de patrocinio, así como las noticias y estudios clínicos más recientes.

NATIONAL WOMEN'S HEALTH INFORMATION CENTER

Dirección:
Office on Women's Health
Department of Health and Human Services
200 Independence Avenue, SW Room 712E
Washington, DC 20201
Número telefónico:
(800) 994 WOMAN (9662)
Dirección de internet:
http://womenshealth.gov/
Descripción:
The National Women's Health Information Center (NWHIC) es parte del US Department of Health and Human Services. The NWHIC trabaja para mejorar la salud y bienestar de las mujeres y niñas en los Estados Unidos mediante sus programas innovadores, que enseñan a profesionales en la salud, y motivan el cambio de comportamiento en consumidores mediante la diseminación de información de salud. Su sitio web proporciona información en inglés y español sobre salud, enfermedades, campañas de salud, y eventos. Tiene contenido tanto para pacientes como para profesionales en el cuidado de la salud.
Ultima revisión septiembre 2012 por Brian Randall
Last Updated: 9/10/2012

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.