Home | Mission | Ask A Librarian | Forms | UM Libraries | Contact Us 
Reuters Logo

April 16, 2012

Ciertas regiones genéticas podrían relacionarse con la osteoporosis

DOMINGO, 15 de abril (HealthDay News) -- Un gran grupo internacional de investigadores ha identificado 32 nuevas regiones genéticas relacionadas con las fracturas y la osteoporosis.

Investigadores identifican genes que podrían determinar la enfermedad mental

DOMINGO, 15 de abril (HealthDay News) -- Un equipo internacional de científicos identificó genes que aumentan o reducen el riesgo de ciertas enfermedades mentales y Alzheimer.

Aumentan los procedimientos de implantes de mentón, señalan cirujanos

LUNES, 16 de abril (HealthDay News) -- El número de estadounidenses de ambos sexos que se sometieron a cirugía estética del mentón o barbilla aumentó drásticamente en 2011, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

La comida rápida es más salada en EE. UU. que en otros países

LUNES, 16 de abril (HealthDay News) -- Existen grandes diferencias en los niveles de sal de las comidas vendidas en los grandes restaurantes de comida rápida en Estados Unidos y en otros países desarrollados, señala un estudio reciente.

Utilizar varios tipos de medios de comunicación de forma simultánea podría plantear una ventaja mental

LUNES, 16 de abril (HealthDay News) -- El uso de más de un tipo de medios de comunicación o tecnología de forma simultánea podría tener algunos efectos positivos, sugiere un estudio reciente.


 


Louis Calder Memorial Library
P.O. Box 016950 (R-950)
Miami, FL 33101
(305) 243-6403
University of Miami
Miller School of Medicine
Biomedical Communications
P.O. Box 016960 (R-4)
Miami, FL 33101
(305) 243-6783
 
©2008 University of Miami Leonard M. Miller School of Medicine. All Rights Reserved.
1601 NW 10th Ave., Miami, FL 33136