Imprimir | Búsqueda | Enviar a un amigo | Health Library Home

Macarrones de Caracol Agridulces

Adaptado de the National Heart, Lung, and Blood Institute, National Institutes of Health, US Department of Health and Human Services

English Version
 

Información Nutricional

Tamaño de Porción½ taza
Calorías149
Grasa Total2 g
Grasa Saturadamenos de 1 g
Colesterol0 mg
Sodio33 mg
 

Porciones y Tiempos    TOP

Porciones18
 

Ingredientes y Preparación    TOP

IngredientesMedidas
Macarrones crudos de caracol pequeños (9 tazas cocidos)1 libra
Aceite vegetal2 cucharadas
Azúcar¾ de taza
Vinagre de sidra½ taza
Vinagre de vino½ taza
Agua½ taza
Mostaza preparada3 cucharadas
Pimienta negra al gusto
Pimientos rebanadosFrasco de 2 onzas
Pepinos pequeños2
Cebollas pequeñas en rebanadas finas2
Hojas de lechuga18
  1. Instrucciones
  2. Cocine los macarrones en agua sin sal, drénelos, enjuáguelos con agua fría y drénelos otra vez. Incorpore el aceite.
  3. Llévelos a un tazón de 4 cuartos de galón. Coloque el azúcar, los vinagres, el agua, la mostaza preparada, la sal, la pimienta y el pimiento en la licuadora. Licúe a una velocidad lenta durante 15-20 segundos o lo suficiente para ver las salpicaduras del pimiento. Vierta sobre los macarrones.
  4. Marque la cáscara de pepino con las puntas del tenedor. Corte el pepino a la mitad de lo largo, después rebane finamente. Agréguelo a la pasta junto con las rebanadas de cebolla. Mezcle bien.
  5. Deje marinar, con una tapa puesta, en el refrigerador durante 24 horas. Mezcle ocasionalmente.
  6. Drene y sirva sobre la lechuga.

Consejo: Al drenar la marinada antes de servirla se mantiene una cantidad baja de grasa y de sodio en esta ensalada de pasta fría.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

Copyright ©  EBSCO Information Services
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Política Editorial