Centro de Cáncer de Excelencia

Ya sea que usted o su ser querido hayan sido diagnosticados recientemente con cáncer, o desea hacer todo lo que pueda para evitar la enfermedad, el Centro de Excelencia para el Cáncer le proporciona toda la información y recursos que necesitará. Aquí puede leer una introducción de lo que es el cáncer y cómo y por qué se desarrolla; lea en profundidad sobre un cierto tipo de cáncer, lea sobre una explicación de un tratamiento particular o un procedimiento de diagnóstico; obtenga información acerca de lo más reciente en cuanto a investigación del cáncer; o aprenda lo que debe hacer para reducir su riesgo de desarrollar cáncer.

Fuentes Adicionales de Información

 

Artículo Principal

Rerun imageMammoSite®: Un Dispositivo de Radiación Interno para el Tratamiento del Cáncer de Mama

Las mujeres que están siendo tratadas para el cáncer de mama localizado tienen una opción con un dispositivo de radiación interna con un grado mínimo invasivo llamado MammoSite.

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebscohost.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

precision medicine at Rutgers Cancer Institute

Donate Now

Proud member of
Big Ten Cancer Research Consortium

Rutgers Health